Seguridad Ofensiva

LOCALIZA TUS

DEBILIDADES

Expertos en hacking

A través de nuestros servicios de Seguridad Ofensiva podrás analizar y evaluar las capacidades de ciberdefensa de tu compañía. Descubre cómo se comporta tu plan de seguridad frente a un equipo de adversarios avanzados que pasa a la acción, y aprende cómo proteger de forma efectiva tus activos y operaciones críticas.

Encuentra fallos de seguridad y errores de configuración antes de que lo hagan tus adversarios

Actualiza tus defensas para poder enfrentarte a las últimas Tácticas, Técnicas y Procedimientos usados por actores maliciosos avanzados en sus ataques

Asegúrate de que el equipo de seguridad mantiene el adecuado nivel de alerta para garantizar la máxima protección

METODOLOGÍA

  • Simulamos el comportamiento malicioso de adversarios reales, emulando las Tácticas, Técnicas y Procedimientos (TTP) utilizados en escenarios de ataque real, sin poner en riesgo a tu organización o sus operaciones.

  • Demostramos el impacto de negocio que un ataque real podría provocar a la compañía, dando visibilidad sobre potenciales vectores de ataque y objetivos.

  • Detectamos información y activos críticos en riesgo.

  • Localizamos las vulnerabilidades presentes en tu entorno, ayudando a identificar los niveles de riesgo de la compañía, y proponiendo mecanismos de mitigación válidos en el contexto de tu compañía y su operativa.

CÓMO PROCEDEMOS

¿Evaluamos su ciberseguridad?

Servicios destacados

Contamos con una amplia experiencia en la realización de diferentes servicios de seguridad ofensiva y emulación de adversarios.