Inteligencia

CONTROLA TU

INFORMACIÓN

Expertos en inteligencia

A través de nuestros servicios de Inteligencia adquiere la información necesaria para dar respuesta a tus cuestiones y ayudarte a definir y completar con éxito los objetivos estratégicos de tu compañía. Obtén una ventaja competitiva que te permita adelantarte a los riesgos de tu sector y a tu competencia

Conoce la huella en Internet de tu compañía y obtén información de tus proveedores y de tu competencia

Analiza y protege los activos críticos de tu organización ante amenazas internas y externas

Investiga cualquier incidente o suceso mediante nuestras capacidades OSINT y HUMINT

Metodología

  • Disponemos de una unidad de inteligencia con capacidad de operación internacional, que pone a tu disposición un amplio equipo humano interdisciplinar para apoyarte en la toma de decisiones y en la defensa de tus intereses.

  • Contamos con un completo equipo de expertos en Ciberseguridad, lo que nos permite tener capacidad de obtener información de forma masiva en el plano Cyber, teniendo acceso tanto a información presente en fuentes abiertas como en la Deep/Dark Web, o en filtraciones realizadas por ciberatacantes en la red.

  • Nuestros analistas se apoyan en fuentes abiertas (OSINT), herramientas propietarias y de terceros y bases de datos financieras, comerciales y administrativas entre otras, de origen lícito. Además, cuentan con experiencia en el acceso y análisis de la información obtenida.

CÓMO PROCEDEMOS

Estamos para ayudarte

Servicios destacados